Instalan módulo para exámenes de cáncer en plaza comercial
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Instalan módulo para exámenes de cáncer en plaza comercial

Tijuana BC - martes, 4 de octubre de 2022 - AFN.
628

TIJUANA BC 4 DE OCTUBRE DE 2022 (AFN).- Un módulo de atención del programa Cáncer de la Mujer, fue inaugurado esta mañana en la plaza comercial “Macroplaza”, por la Secretaria de Salud de Baja California. 

La responsable del programa de Cáncer de la Mujer en Tijuana, Tecate y Rosarito, Eva Gloria Guerrero Santillán, explicó que, en todo el mes de octubre, en colaboración con la referida plaza, estarán llevando a cabo una campaña.

Explicó que a las mujeres que asistan al lugar, se les va a realizar su papanicolao, su exploración clínica de la mama, y si es mayor de 40 años se les entrega su vale y cita de mastografía. 

“Tenemos diversas opciones; nos encontramos en el módulo rosa del Hospital General, tenemos convenio ahorita con el gabinete Núcleo Diagnóstico Avanzado Zona Río, y frente a clínica 1”, informó la responsable. 

Indicó que en Tecate también ya abrieron un módulo, en el Hospital General de Tecate, con los mismos servicios. 

“Se trata de acercar y no dejar para después, que aprovechen todas las mujeres que no se han realizado sus estudios o que ya les toca, y que por alguna razón no se los han podido realizar”, refirió Guerrero Santillán, además de que dijo que es un estudio gratuito. 

Informó la responsable que únicamente se les estará pidiendo copia del CURP y del INE, y que estarán atendiendo de lunes a viernes, de ocho a seis de la tarde, y los sábados, de ocho a dos de la tarde.

Aytto 15 Nov 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano