Urge un hospital de salud mental en Tijuana: Monserrat Caballero
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Urge un hospital de salud mental en Tijuana: Monserrat Caballero

TIJUANA BC - martes, 27 de septiembre de 2022 - AFN.
953

TIJUANA BC 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AFN).- Es necesario planear la construcción de un hospital de salud mental Tijuana, declaró la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez. 

Durante una rueda de prensa, la munícipe dijo que muchas de las personas que requieren atención o tratamientos psicológicos, no tienen un lugar a dónde acudir y por lo que no pueden darle seguimiento a sus casos, lo cual -explicó- termina en manos de las asociaciones civiles, centros de rehabilitación o en dejar a las personas en sus hogares.

En este sentido, Caballero Ramírez agregó que, la construcción de dicho hospital mental le correspondería a la federación, y que el delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, se tendría que poner en contacto con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, para planear esta iniciativa.

Por otra parte, Caballero Ramírez anunció la realización de un parque en el Cerro de las Abejas, en un predio del ayuntamiento de Tijuana, con una inversión de 200 millones de pesos, el cual contará con canchas deportivas y zonas verdes; adelantó que la próxima semana presentarán el proyecto, y se llevará a cabo en dos etapas.

Aytto 15 Nov 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano