*.- Pide que también se publiquen los resultados del Procurador y del propio Secretario
PLAYAS DE ROSARITO 5 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- El presidente municipal Javier Robles Aguirre, negó haber recibido los exámenes de confianza del director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro Trenti, y por ello a la fecha no hay tales resultados ante el gobierno municipal.
Lo anterior, luego que el secretario de seguridad estatal, Daniel de la Rosa Anaya, dijo ayer ante empresarios que Castro Trenti ya había concluido dichos exámenes y además sus resultados ya habían sido enviados al presidente municipal, su jefe inmediato.
Al ser abordado sobre este tema, Robles Aguirre cuestionó: "¿Y dónde está el acuse de recibido?", "a mi no me los han entregado, que los enseñen".
Agregó que no tiene ningún problema en que los resultados de control y confianza se transparenten y sean dados a conocer a la comunidad.
"Que sean transparentes todos, también necesitamos conocer los resultados de ellos, del procurador (Rommel Moreno Manjarrez, de la PGJE), del secretario de Seguridad Pública del Estado (Daniel de la Rosa) y otros municipios, que se transparenten y nos los muestren... así de sencillo", expresó el presidente municipal, tras asegurar que es el más interesado en conocer los resultados de su director de seguridad publica.
Concluyó que una vez que tenga los resultados en su poder habrá de revisarlo, pero puntualizó que Castro Trenti "no tiene porqué reprobar los exámenes, porque él ya ha pasado alrededor de cuatro exámenes tanto en Mexico como en Estados Unidos, así que no hay porqué debe reprobarlos".