Con el fin de procurar condiciones de vida más digna para los tijuanenses de la tercera edad, el Senador por Baja California, Fernando Castro Trenti y su esposa Isis Peralta, donaron dos televisores de plasma y cien cobijas a la Casa Hogar San Vicente de Paúl, ubicada en el fraccionamiento La Sierra.
El legislador y su esposa recorrieron el inmueble que alberga a 60 adultos mayores, donde evaluaron sus necesidades al recorrer sus instalaciones, las cuales son atendidas por religiosas católicas que ofrecen todos los cuidados a hombres y mujeres cuyas edades oscilan entre los 70 y los 95 años.
Los residentes de San Vicente de Paúl cuentan con asistencia médica proporcionada por estudiantes de medicina voluntarios, en tanto que los medicamentos son obtenidos mediante donativos que reciben de parte de la comunidad.
Tras el recorrido, Castro Trenti adquirió el compromiso de ayudar a la casa hogar a través de su participación activa en campañas de procuración de fondos para la construcción de otra casa hogar para adultos mayores, la cual será desarrollada por la fundación Baraquiel Fimbres en un predio de la Tercera Etapa del Río Tijuana.