Cero recargos en Registros Extemporáneos
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Cero recargos en Registros Extemporáneos

TIJUANA - sábado 9 de abril de 2011 - AFN.
1359

 

 
Dio inicio la campaña de Registros Extemporáneos, con el cero por ciento de recargos durante el mes de abril en las oficinas del Registro Civil en San Antonio de los Buenos. 
 
La campaña tiene como objetivo, apoyar a los padres de familia para adquirir los documentos de sus niños que van desde los 6 meses de edad hasta los 18 años. 
 
Los requisitos para registro extemporáneo son certificado médico del lugar donde nació el menor, inexistencia de registro si nació en otra ciudad, cartilla de vacunación, foto del menor, acta de nacimiento de los padres o acta de matrimonio.
 
Se espera que cerca de 100 actas extemporáneas sean entregadas este próximo 30 de abril en instalaciones del CREA con motivo del día del niño con la presencia del delegado Chris López. 
 
Ayuntamiento Enero 2025
Tecnico Electricista
Ayuntamiento Diciembre 3 2024
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano