Reconoce Osuna esfuerzo de gimnasta olímpico
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Reconoce Osuna esfuerzo de gimnasta olímpico

TIJUANA, BC - lunes 13 de agosto de 2012 - AFN.
1528

TIJUANA BC 13 DE AGOSTO DE 2012 (AFN).- Daniel Corral Barrón, gimnasta olímpico, quien participó en Londres 2012, donde obtuvo el quinto lugar en barras paralelas, recibió la mañana de hoy un trofeo por parte del gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán.

En la reunión, el mandatario estatal afirmó que Corral Barrón es un ejemplo e inspiración para las nuevas generaciones; ya que es un joven que durante diez años de formación profesional ha recibido 57 medallas.

El gobernador hizo entrega al gimnasta ensenadense y a su entrenador, Óscar Aguirre Jalil, de unos trofeos a manera de reconocimiento, y expresó la gratitud de todos los bajacalifornianos por haber logrado la mejor participación de un mexicano en gimnasia varonil en juegos olímpicos.

De igual forma, Corral Barrón recibió un cheque por 50 mil pesos como estímulo económico, con el objetivo de seguir apoyando su desarrollo profesional.

Por su parte, Corral Barrón afirmó que su próximo objetivo es continuar preparándose con miras a las olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano