Ponen en escena la historia de los asentamientos humanos irregulares e inundaciones de las que han sido presas los habitantes que se establecen a lo largo del rio Tijuana y arroyo alamar.
La obra es llevada a escena por Mariana Chávez y cuenta la historia de dos mujeres, madre e hija provenientes del sur buscando un futuro mejor: “Cartolandia”.
Tijuana ha estado siempre acompañada por asentamientos irregulares y lluvias, además de que estos asentamientos son constantemente acosados por las autoridades hasta que logran borrarlos del mapa.
La obra estará presentándose este jueves 17 de febrero en el Instituto de Cultura de Baja California en punto de las 9 pm. Ponen en escena la historia de los asentamientos humanos irregulares e inundaciones de las que han sido presas los habitantes que se establecen a lo largo del rio Tijuana y arroyo alamar.
L
a obra es llevada a escena por Mariana Chávez y cuenta la historia de dos mujeres, madre e hija provenientes del sur buscando un futuro mejor: “Cartolandia”.
Tijuana ha estado siempre acompañada por asentamientos irregulares y lluvias, además de que estos asentamientos son constantemente acosados por las autoridades hasta que logran borrarlos del mapa.
La obra estará presentándose este jueves 17 de febrero en el Instituto de Cultura de Baja California en punto de las 9 pm.