Instruye CESPT sobre el cuidado del agua
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Instruye CESPT sobre el cuidado del agua

TIJUANA BC - lunes 16 de julio de 2012 - AFN.
1355

TIJUANA BC 16 DE JULIO DE 2012 (AFN).- Empleados de la Sub área Costa, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recibieron un curso por parte de personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), con relación al uso correcto del líquido. Lo anterior lo dio a conocer Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT.
 
El programa de “Cultura del Agua Comunitaria” consistió en varias dinámicas en las que se brindaron consejos prácticos para el ahorro del recurso, indicó el titular de la Comisión, además de señalar que este programa es permanente y va dirigido a diversos sectores de la ciudadanía con la finalidad de concientizar sobre la importancia del cuidado, pago y buen uso del vital líquido en Tijuana y Rosarito.
 
La capacitación fue impartida por Susana Cuevas, titular del área y forma parte de un convenio de colaboración que ambas dependencias tienen vigente, en donde buscan intercambiar experiencias y conocimiento de relevancia para el recurso humano, manifestó Durán Cabrera.
 
Los participantes en este curso fueron empleados de las áreas de Programación de Equipo, Servicios Técnicos y Análisis, según se indicó.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano