Amplían arraigo a generales
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Amplían arraigo a generales

MÉXICO, DF - sábado 23 de junio de 2012 - LaSillaRota.com.
2145

MÉXICO DF 23 DE JUNIO DE 2012 (LaSillaRota.com).- Un juez federal amplió este viernes el arraigo domiciliario a los generales de División, Tomás Ángeles Dauahare y el Brigadier, Dawe González, quienes son investigados por la Procuraduría General de la República (PGR) por supuestos vínculos con la delincuencia organizada.

De acuerdo con información difundida por el diario Reforma, el Juez Primero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, Luis Núñez Sandoval, autorizó la medida cautelar en contra de los militares.
El juez estableció que los generales deberán permanecer arraigados 40 días más, hasta el tres de agosto próximo.
 
Dauahare y Dawe fueron detenidos el pasado 15 de mayo por el Ejército con base en órdenes de presentación y localización giradas por la SIEDO; días después fueron arraigados.
 
Las acusaciones de los militares están sustentadas en testigos protegidos y se les vincula al cártel de los Beltrán Leyva
 
Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano