TIJUANA BC 16 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Como parte de las actividades que lleva acabo la dirección de prevención del delito de la Secrretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dirigidas a niños y adolescentes para prevenirlos de actividades delictivas, este día se graduaron 30 niños de hijos de empleados de la compañía Plantronics en cursos llevados a cabo durante dos semanas.
La ceremonia de graduación fue en las instalaciones de dicha empresa y estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, la directora de prevención del delito y participación ciudadana, Freya Jassel Rea Hernández ;así como directivos de la empresa.
En dicho curso, los niños recibieron pláticas sobre cómo cuidar su seguridad personal en sus colonias y en la escuela, y cómo evitar juntarse con personas conflictivas o malas compañías evitando ser parte de pandillas por medio del deporte y actividades culturales.
Los graduados también recibieron información sobre la problemática de las drogas en la ciudad y cómo evitar caer en ellas.
A los participantes se les entregó una constancia y regalos por parte de la empresa Plantronics.