Invita APT a carrera atlética anual
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Invita APT a carrera atlética anual

TIJUANA, BC - viernes 15 de junio de 2012 - AFN.
1668

TIJUANA BC 15 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- La Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) prepara su tradicional carrera de diez kilómetros, la cual se realizará este próximo domingo 17 de junio en la Zona del Río; la edición de este año es en honor a la reportera ensenadense Sonia García, quien falleció el pasado 4 de diciembre de 2011.

Al finalizar el evento se brindará un reconocimiento a la trayectoria periodística de Rocío Galván y Dora Elena Cortes, directora del portal Agencia Fronteriza de Noticias (AFN).

La competencia está programada para iniciar en punto de las 08:00 horas, partiendo del Centro Cultural Tijuana (Cecut) sobre un circuito de 5 kilómetros que finalizará de igual forma, en el Cecut.

La dirección técnica estará a cargo de la Liga Municipal de Atletismo, que preside Rubén Razo, y habrá categorías divididas por edades, que van desde los 18 hasta los 70 años; la inscripción tendrá un costo de recuperación de 50 pesos y se estima que participarán alrededor de 300 atletas.

La carrera será realizada en recuerdo de la periodista Sonia García Ochoa, quien desde principios de la década de los noventas laboró en diversos medios de Tijuana, como fueron los impresos Diario Baja California, Cambio Tijuana, El Heraldo y El Sol de Tijuana; y quien falleció hace medio año.

Al finalizar la competencia le será entregado un reconocimiento a las periodistas Rocío Galván Zepeda y Dora Elena Cortés Juárez; la primera, originaria de Irapuato Guanajuato, con más de 20 años de residencia en Tijuana, ha trabajado durante 32 años en diversos medios como radio, televisión e impresos.

Por su parte, Dora Elena Cortés Juárez es, desde hace nueve años, directora general de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana (AFN), que tiene su portal en www.afntijuana.info.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano