TIJUANA BC 12 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- El alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, manifestó su disposición para negociar con los dos policías municipales que en el transcurso del fin de semana pasado fueron liberados del Reclusorio Federal de Veracruz, donde estuvieron presos por dos años, acusados de nexos con el narcotráfico.
Aunque estableció que debe cumplir con lo que la Ley le ordena, el munícipe comentó que es preferible llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, porque “no les quiere causar un daño mayor al que ya sufrieron durante el lapso en que estuvieron presos”.
Este pasado fin de semana salieron en libertad los dos policías municipales y una veintena de agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes pasaron dos años recluidos, desde julio del 2010, en el penal de Veracruz, ello gracias a un amparo que les fue concedido por parte del Segundo Tribunal Unitario de Matamoros, Tamaulipas; hace aproximadamente 15 días