¿Se molestó Sheinbaum por protestas en San Quintín?
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

¿Se molestó Sheinbaum por protestas en San Quintín?

Tijuana BC - sábado 20 de junio de 2026 - AFN.
504

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 20 DE JUNIO DE 2026 (AFN).- Ahora no fueron los diputados federales y locales los que hicieron enojar a la presidenta de la República Claudia Sheinbaum durante su recorrido por San Quintín porque, según reportes, no se le plantaron enfrente, y eso que el reportero de AFN, lo mismo que "el del barrio" estuvieron muy pendientes.

Sin embargo, quienes no le dieron la mejor de las bienvenidas fueron los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quienes le reclamaron su falta de cumplimiento en la abrogación de la ley del ISSSTE, de 2027 y la reforma al sistema de jubilaciones que les prometió. 

¡Claudia, mentiste! ¡Queremos que le paguen a los maestros! Y ¡Mentira, mentira, la misma porquería! fueron los reclamos que en forma de cántico le espetaron a la mandataria, mientras era trasladada en un vehículo para el evento en el que presentaría el Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas. 

La presidenta fue escuchando los gritos y señalamientos mientras el vehículo avanzaba de manera lenta, pero al final, en una toma que captó el reportero, se alcanza a ver el gesto de enfado que hizo la presidenta de México.

Baja FutFest 3
Baja FutFest 2
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano