HUMORISMO POLÍTICO
TIJUANA BC 16 DE FEBRERO DE 2025 (AFN).- Los rumores y frecuentes versiones que corren en el sentido de una presunta relación entre el coordinador de la bancada de Morena en el senado de la República, Adán Augusto López Hernández y la joven senadora por el Estado de Chihuahua, Andrea Chávez, volvieron a retomar fuerza y ser objeto de comentarios, debido a un descuido que tuvo el ex secretario de Gobernación.
No obstante que ambos han mantenido silencio al respecto, el legislador federal fue cachado en el momento en que revisaba en una tablet, una publicación de su compañera.
Lo malo fue que esto ocurrió mientras se desarrollaba en el Senado la sesión del pasado jueves, en tanto Chávez estaba de gira por su estado natal, que sueña con gobernar.
La fotografía de ese momento fue publicada por algunos medios digitales, que se difunden en el centro del país.
Constantemente se escuchan comentarios en el sentido de la fuerte influencia que la joven legisladora tiene sobre el ex aspirante a la presidencia de la república, al grado de que aseguran que lo hace cambiar algunas decisiones.
En cierto momento, la senadora Chávez se quejó ante López Hernández por un tema que estaba manejando el también senador, pero por Baja California, Armando Ayala Robles, que tenía que ver con el tema del agua y que, según se decía, ella quería liderarlo para ganar puntos con sus conciudadanos, que en Chihuahua sufren por la escasez de este líquido.
Adán Augusto salió de su despacho acompañando a Andrea Chávez solamente para hablar con el ensenadense, quien acto seguido canceló la reunión que presidía y que ya estaba en desarrollo.