¿Cambiar el morado por el verde?
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

¿Cambiar el morado por el verde?

Tijuana BC - lunes 20 de mayo de 2024 - Humorismo Político.
2745

TIJUANA BC 20 DE MAYO DE 2024 (AFN).- El llamado que Juan Carlos Hank Krauss hace a través de un colorido mensaje, puede tener dos lecturas, según el punto de vista de cada quien. 

El regidor -con licencia- contiende por el Senado de la República a través del Verde (PVEM), y no por el Partido Encuentro Solidario (PES), al que pertenece y que dirige su hermano César Hank Inzunza, después de que el padre de ambos, Jorge Hank Rhon se hizo de ese Instituto político.

A la letra, ese mensaje dice: "Cambiemos el  miedo por el puedo". El inicio de la frase lo tiene en color morado del PES y la parte final, con el verde del PVEM.

Puede entenderse el mensaje como la alianza que de facto tienen ambos partidos, aunque en ese caso, también faltaría el color guinda de Morena.

Y el otro mensaje podría ser subliminal, en el sentido de cambiar el voto morado por el verde, este próximo 2 de junio, sobre todo, cuando se dio el antecedente de que desde la oficina de recursos humanos del Grupo Caliente, salió una instrucción a los empleados, para que ese domingo de elecciones voten "Todo Verde".

Aunque también, podría ser... votar de manera combinada. Sólo falta saber por quiénes.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano