Candidata del PT promueve a su adversario del Verde
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Candidata del PT promueve a su adversario del Verde

TIJUANA BC - viernes 17 de mayo de 2024 - HUMORISMO POLÍTICO.
3303

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 17 DE MAYO DE 2024 (AFN).- La candidata del Partido del Trabajo (PT) para diputada local en el distrito 11 de Tijuana, Reyna Victoria Andrade Córdoba, no sólo se quejó ante su adversario del Partido Verde, Ismael Estrada, de una gestión que no pudo sacar adelante, sino que además terminó promoviéndolo como una buena opción. 

Al encontrarse en uno de sus recorridos de campaña mientras hacían propaganda a sus respectivas aspiraciones, Andrade Córdoba le dijo a Estrada que como ciudadana no pudo conseguir los servicios que solicitaba en la Comisión Estatal de Servicios Publicos (Cespt) y que solamente le dieron una comunal. 

"Pero mira ¿cómo es posible Ismael, que todavía en este tiempo, en nuestro Distrito, haya colonias con más de 25 años sin agua y sin drenaje? ¿Qué piensas? 

Ahí el del Verde aprovechó para presumirle que, con la asociación que encabeza y en coordinación con la presidenta de Lomas Encantada, a quien identificó como Martha Guadalupe, lograron la primera etapa "después de 25 años sin drenaje sanitario, y pese a que el  gobierno decía que no calificaban". 

"Bendito", respondió ella.

"Yo sé que te jalaron porque eres un líder social y de mucha chamba" le comentó, para luego decir hacia la cámara que "este tipo de candidato tenemos que estar en los partidos políticos, no empresarios o funcionarios mafiados (sic)".

Lo que sí es una realidad, es que ambos mostraron civilidad política.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano