Y se verán cosas peores...
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Y se verán cosas peores...

TIJUANA BC - domingo 5 de mayo de 2024 - HUMORISMO POLÍTICO.
3905

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 5 DE MAYO DE 2024 (AFN).- No importando que el Partido Encuentro Solidario (PES) es de la misma familia Hank, que lo dirige uno de los herederos del expresidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon y que tiene candidatos propios para la elección del 2 de junio, la empresa Caliente les está haciendo "de chivo los tamales" a sus abanderados. 

A través de un mensaje privado que circula entre integrantes de ese Grupo, se está haciendo una invitación para que dentro de la jornada de elecciones de ese domingo, se vote TODO por el Verde en Baja California. 

Y se acompaña la invitación que hace Caliente Capital Humano, el departamento que maneja, precisamente, los recursos humanos en esa empresa, con una fotografía del regidor Juan Carlos Hank Krauss, quien compite como candidato al Senado de la República. 

Textual se dice:

"Estimado compañero: recuerda votar todo por el Partido Verde en Baja California. Gracias por tu apoyo. 

El Partido Verde es aliado de Morena en la entidad y ese Instituto político, lleva además una candidatura en conjunto con el partido del tucán, al respaldar en Tijuana la aspiración de Jorge Ramos Hernández, para convertirse en diputado local.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano