Se entera que estaría Bonilla y... huye
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se entera que estaría Bonilla y... huye

TIJUANA BC - jueves 2 de mayo de 2024 - HUMORISMO POLÍTICO.
5875

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 2 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Al que tal parece que se le apareció "el chamuco" es al candidato a diputado por el distrito 12 de Tijuana, Ramón Vázquez, quien estuvo a punto de encontrarse el día de ayer -1 de Mayo- con el exgobernador Jaime Bonilla Valdez. 

Y también pareciera que este último, o sea el senador de la república los invocó, ya que desde el inicio de su campaña, ha estado manifestando que le gustaría encontrarse frente a frente con los morenistas, para echarles en cara lo que públicamente han venido manifestando tanto él como los candidatos del Partido del Trabajo, en el sentido de que en Morena "ya no representan a la cuarta transformación". 

Y es que Vázquez, representante en ese distrito de la candidatura de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, formada por Morena y sus aliados, programó en su agenda matutina para ayer miércoles, un recorrido por el sobrerruedas de la colonia Emperadores, en la delegación La Mesa. 

Sin embargo, a la misma hora y en el mismo lugar, estaba realizando su recorrido proselitista el comisionado nacional del Partido del Trabajo, Jaime Bonilla, quien seguramente le habría echado en cara su labor como legislador local. 

Y según lo que le comentaron al reportero del barrio, Vázquez suspendió su visita, por lo menos en ese momento, ya que muy probablemente pensó, que podría enfrentar una situación similar a la que vivió la diputada Julia Andrea González Quiroz, a la que Bonilla le increpó el pasado 23 de abril, por haber aprobado los incrementos en las tarifas del agua, lo cual hizo que quedara paralizada.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano