Finalmente, solicita licencia la "Julietona"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Finalmente, solicita licencia la "Julietona"

TIJUANA BC - lunes 29 de abril de 2024 - HUMORISMO POLÍTICO.
5097

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 29 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Apenas este lunes, prácticamente terminando el mes de abril, solicitó su licencia para retirarse de su encargo como diputada federal, la morenista Julieta Ramírez Padilla, quien en su momento exigió que dieran este paso, políticos de oposición que también buscaban una candidatura. 

La "julietona" como se le conoce, a raíz de que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda así la llama, interpuso hoy su solicitud en la Cámara Federal, según quedó enrolado en el listado de asuntos de esa instancia. 

La mexicalense ocupa la primera fórmula para el Senado de la República, en la que lleva la segunda posición el   presidente municipal -con licencia- Armando Ayala Robles. 

Julieta Ramírez Padilla, pese a no haberse retirado de la Cámara Federal, se ha mantenido en actividades proselitistas, y en tal carácter ha venido a Baja California, incluido el viaje para estar presente en el evento masivo encabezado por la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum. 

De igual forma, se ha mantenido muy activa en redes, reproduciendo mensajes del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la propia candidata Sheinbaum, además de estar lanzando ataques a la candidata opositora Xóchitl Gálvez.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano