Encuentre usted las diferencias
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Encuentre usted las diferencias

TIJUANA BC - miércoles 24 de abril de 2024 - HUMORISMO POLÍTICO.
7299

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 24 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Como en esos ejercicios que existen para poder determinar su capacidad de observación, aquí les dejamos estas dos fotografías. 

¿En cuál de las dos parece que sí hay reconciliación? 

Claro que también es válida la respuesta de que todo tiene un propósito político, y eso no se los habremos de discutir. 

La primera imagen corresponde al pasado 22 de este mes, cuando la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y la presidenta municipal de la ciudad, Monserrat Caballero Ramírez se reunieron en una de las salas de un edificio de José Galicot, ubicado en la Zona Río de esta ciudad. 

La otra, corresponde a este miércoles 24 de abril, cuando la misma alcaldesa se presentó en las instalaciones del Primer Sistema de Noticias (PSN), para atender una entrevista con los periodistas Martín Borchardt y Carlos del Valle.

Marina del Pilar y Jaime Bonilla, están enfrentados -políticamente- en forma irreconciliable.

En la reunión con la gobernadora, Marina del Pilar, dijo: "esta tarde me reuní junto a la alcaldesa Monserrat Caballero. Seguimos trabajando por la transformación de Tijuana, con las grandes obras estatales y federales que se encuentran en marcha... Siempre en favor de las familias tijuanenses". 

En la imagen de este día, Jaime Bonilla escribió: "esta mañana recibí la visita de la alcaldesa Montserrat Caballero quien estuvo aquí, en su antigua casa, PSN, Primer Sistema de Noticias, donde participó en una entrevista en el noticiero al día de Martín Borchardt.

Aunque no siempre hemos compartido los mismos puntos de vista, tenemos el compromiso común de lograr el triunfo en Tijuana, de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum".

Monserrat no publicitó ninguna de las dos entrevistas, pero al respecto ha dicho que se mantiene dentro de Morena, pero que reconoce y respeta el movimiento que Jaime Bonilla trae con el Partido del Trabajo, recordando que fue fundador de Morena.

También señaló que desde adentro de su partido y junto con Bonilla, ambos trabajarían para lograr el triunfo de Claudia Sheinbaum.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano