¡Otra vez se reconcilian!
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

¡Otra vez se reconcilian!

TIJUANA BC - lunes 22 de abril de 2024 - HUMORISMO POLÍTICO.
7990

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 22 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- El número de "altibajos" que ha sufrido la relación entre la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y la presidenta municipal de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, muy bien puede ser nominado para el Récord Guinness.

También podría incluirse dentro de la serie aquella de Ripley, quien bajo la frase ¡Aunque usted no lo crea! Presentaba hechos y rarezas que sorprendían al público.

Y... aunque usted no lo crea, de nueva cuenta se volvieron a reconciliar ambas gobernantes, cuando Caballero Ramírez está por dejar la alcaldía de la ciudad (aunque muy seguramente, no, la política) y la gobernante está entrando a la mitad de su sexenio. 

Ya en otras ocasiones, por diversas razones se han enfrentado y conciliado, manifestando buenas intenciones, que luego se han desvanecido.

En una publicación que hizo este lunes la propia Marina del Pilar, se lee: "esta tarde me reuní junto a (sic) la alcaldesa Monserrat Caballero. 

Seguimos trabajando por la transformación de Tijuana con las grandes obras estatales y federales que se encuentran en marcha... Siempre en favor de las familias tijuanenses".

La reunión se da después de la reciente visita que a la ciudad hizo la candidata presidencial de Morena -y sus aliados- Claudia Sheinbaum, en la que la aspirante a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió en privado, y durante unos minutos, a la alcaldesa. 

Posteriormente, Sheinbaum habría dicho a morenistas que Monserrat Caballero le suma al movimiento, en tanto que la alcaldesa se comprometió con la aspirante presidencial, a participar a favor de su campaña.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano