El Terrible, por fin encontró su lugar
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

El Terrible, por fin encontró su lugar

TIJUANA BC - viernes 19 de abril de 2024 - HUMORISMO POLÍTICO.
5928

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 19 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Después de haber buscado denodadamente la candidatura para la presidencia municipal de Tijuana por parte de Morena, y tras varios millones de pesos gastados en una precampaña que se fue al "pozo", este día Éric el "Terrible" Morales Elvira se "cuadró" ante el abanderado para esa posición, Ismael Burgueño Ruiz. 

Esto ocurrió durante el evento que Burgueño encabezó la tarde de este viernes en la colonia El Chamizal, donde ofreció que el bienestar de los ciudadanos "será su prioridad". 

La aparición más reciente la hizo el Terrible Morales en la visita de Claudia Sheinbaum candidata a la presidencia de la república, cuando trató de acercarse para saludar y platicar con ella y la abanderada de Morena no se detuvo para intercambiar unas palabras con él. 

En días recientes, también manifestó su disposición de trabajar con él, el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, quien estuvo apoyando en su precandidatura al Terrible Morales. 

Leyola dijo que, Burgueño Ruiz le habría manifestado el interés que tenía por su proyecto de seguridad, así que se manifestó más que dispuesto para colaborar, si lo llama.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano