"Con todo respeto" quitan la propaganda del Terrible
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Con todo respeto" quitan la propaganda del Terrible

Tijuana BC - viernes 1 de marzo de 2024 - Humorismo Político.
6832

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 1 DE MARZO DE 2024 (AFN).- "Con todo respeto" el ayuntamiento de Tijuana continúa retirando la propaganda del boxeador Éric "El Terrible" Morales Elvira tras el ordenamiento que en ese sentido emitió el Tribunal de Justicia Electoral de Baja California.

La presidenta municipal de la ciudad, Monserrat Caballero Ramírez, quien como Morales Elvira pretende la candidatura de la alianza de Morena a la alcaldía de la ciudad, señaló recientemente que como titular del gobierno local, a ella le corresponde la responsabilidad de ordenar el retiro de esa propaganda, ya que se trata de una disposición judicial.

Pero lo haría -dijo- "con todo respeto", señalando que su contrincante es parte del movimiento e inclusive, en tono condescendiente señaló que Morales todavía tiene posibilidad de buscar la candidatura hasta el último minuto.

Los equipos de Monserrat Caballero y el Terrible Morales han estado enredados en una fuerte disputa pública por esa posición por lo que se les atribuye en igual medida las campañas negras que han "golpeado" a uno y otro.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano