Mejor Jaime Bonilla, advierte Marina
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Mejor Jaime Bonilla, advierte Marina

Tijuana BC - jueves 15 de febrero de 2024 - Humorismo Político.
12959

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 15 DE FEBRERO DE 2024 (AFN).- ¿Quéeeeee?
¿Qué dicen que dijo?

O no se escuchó bien o no se entendió lo que respondió.

¿No era su tóxico? ¿No que lo quiere encarcelar? ¿No que no tendría el fuero para siempre? ¿No que lo habrían de esperar para aplicarle la Ley?

¿Qué pasó?

Hoy, en su "mañanera de miércoles" -en jueves- a una pregunta sobre la decisión del exgobernador Jaime Bonilla Valdez de contender por el Senado de la República, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda sorprendió al declarar que "es preferible" la llegada de este al Senado, en lugar de que lo haga alguien del PRIAN.

Señaló que "es preferible" que sea "alguien afín al movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, como es el caso del actual senador", a que llegue alguien propuesto por la alianza del PRI y del PAN, que según dijo "se fue hasta el piso" en las pasadas elecciones y, seguramente -añadió- van a quedarse "en el piso" en las próximas elecciones.

Justificó el hecho de que la candidatura de Bonilla por el Partido del Trabajo, se de sin ir en Alianza con Morena: "es parte del llamado Plan C del presidente de la república", por lo que dijo, estar de acuerdo.

Esto confirma comentarios ya publicados en el pasado reciente, en el sentido de que a la gobernadora Marina del Pilar Ávila, le habrían demandado desde las "altas esferas" del gobierno central "no enfrentarse" con el ahora comisionado nacional del Partido del Trabajo en Baja California, y más recientemente: "no seguir peleando" con las alcaldesas Monserrat Caballero Ramírez, de Tijuana y Norma Bustamante Martínez de Mexicali.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano