Guakil atraerá votantes con "cheves"... y carne asada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Guakil atraerá votantes con "cheves"... y carne asada

Tijuana BC - martes 6 de febrero de 2024 - Humorismo Político.
12311

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 6 DE FEBRERO DE 2023 (AFN).- Como parte de su estrategia para acercarse a los ciudadanos, el empresario local y exdiputado por Baja California, David Saúl Guakil está ofreciendo llevar las cervezas y pagar la carne asada, en las casas en las que lo inviten a platicar.

Tras ser designado como candidato en la primera fórmula del Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), el tijuanense lanzó una campaña que ha denominado "Al Grill con Guakil". 

Frente a un asador en el que prepara, una que se ve apetitosa carne, y con una copa de vino a un lado; desde la terraza de uno de sus edificios en Zona Río, Guakil refiere que, en los últimos meses ha recibido muchos mensajes de jóvenes que tienen ideas y proyectos y que por eso, los invita a participar en la campaña "Bienvenidos al Grill con Guakil", ofreciendo poner la carne asada y las "cheves" y "ustedes ponen la casa".

En comentarios le han preguntado si puede ser en cualquier lugar del Estado, o con personas ya no jóvenes, y el aspirante a senador ha respondido que sí, sólo que requieren de registrarse previamente para esto.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano