¿Nueva indirecta de Baeva a Bazán?
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

¿Nueva indirecta de Baeva a Bazán?

CIUDAD DE MÉXICO - martes 14 de mayo de 2019 - AGENCIA MÉXICO.
1986

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE MAYO DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).- Geraldine Bazán confesó los duros momentos que le ha tocado vivir como integrante de una fundación que ayuda a madres de niños con cáncer.

Como parte del Día de las Madres, la actriz brindó una entrevista para la cadena Univisión donde rompió en llanto al recordar las difíciles experiencias que ha conocido con su labor, asegurando que en realidad ellas son las verdaderas madres guerreras.

https://www.instagram.com/p/BxX_09KAo8B/

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que horas después Irina Baeva colocó en sus historias de Instagram una imagen en la que se muestra a una persona ayudando a otra de escasos recursos, pero grabando todo para hacerlo público, acto que muchos consideraron como una indirecta para la ex de Gabriel Soto.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los usuarios de redes sociales señalan que Irina lanza indirectas contra Bazán, incluso la propia mexicana reveló en un video que la rusa colocaba imágenes para hacerle ver que su entonces esposo se encontraba en el mismo lugar que ella.

Fotos Instagram:
https://www.instagram.com/p/BxSCJuUleXH/
https://www.instagram.com/p/BxDhxl9nk1S/

Apoyo GobBC Adultos Mayores
Tijuana 137
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano