Muere "Catalina Creel" a los 84 años
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Muere "Catalina Creel" a los 84 años

CIUDAD DE MÉXICO - jueves 1 de marzo de 2018 - AFN.
2037

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE MARZO DE 2018 (AFN).- La primera actriz María Rubio falleció esta mañana a los 84 años de edad.Tras la sensible muerte de Rogelio Guerra, el mundo de la farándula continuará de luto.

María Rubio es recordada como una de las villanas más emblemáticas de la pantalla chica al encarnar a la malvada Catalina Creel de la telenovela Cuna de Lobos.

Su nieta, Fernanda Reyes Pedret, indicó en su cuenta de Twitter que Rubio, además de su abuela, era su ídolo, no obstante, su consuelo será que la cuidará desde el cielo junto con su padre, también fallecido.

Mi abuela, mi idolo, mi ejemplo a seguir ahora esta descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén ?? #MariaRubio pic.twitter.com/Dwv19whGgW

— Fernanda Reyes Pedret (@FerPedret) 1 de marzo de 2018

Apoyo GobBC Adultos Mayores
Tijuana 137
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano