CIUDAD DE MÉXICO 5 DE AGOSTO DE 2017 (Agencia México).- Manuel “El loco” Valdés confesó optimista que ya tiene fecha para entrar al quirófano y le implanten el injerto de piel que será extraído de su pierna derecha tras la cirugía donde le fue retirado un tumor de la cabeza.
“Ya me programan el próximo martes para mi parche y me van a hacer un examen mañana de todo, por si no se corrió la enfermedad para otra parte, por lo pronto estoy limpio”, dijo el actor durante su salida del Instituto Nacional de Cancerología en la Ciudad de México.
Don Manuel respondió a los cuestionamientos sobre si su hijo Cristian será uno de los invitados especiales al homenaje que se realizará en su honor el próximo 5 de septiembre. “No, no sé, supuestamente sí, nos dijo desde allá de Argentina”.
Finalmente, Valdés dio su peculiar postura sobre las últimas declaraciones que brindó Verónica Castro, quien celebra el reciente divorcio de Cristian. “Yo ni lo pelo. Acuérdense ustedes que él está tocadiscos y no sé de quién lo hereda (haciendo muecas)”.