*.- Confirmó hermano de Cristian Castro
CIUDAD DE MÉXICO 7 DE JULIO DE 2017 (Agencia México).- El actor Marcos Valdés confirmó durante una entrevista realizada para el programa “Fórmula Espectacular” que lleva una excelente relación con su medio hermano Cristian Castro, del cual afirma “Es el “Loco” Valdés vuelto a nacer”.
“Es un encanto de ser humano y además es muy talentoso, claro que lo veo, y es el “Loco” Valdés vuelto a nacer, con la esencia de Verónica pero es el “Loco” Valdés”, comentó.
Sobre si convivían de jóvenes, el actor relató que fue gracias al productor José Alberto Castro que pudo pasar tiempo con Cristian desde que era muy niño, a pesar de revelarle que era su hermano.
“Me llevaba tan bien, nos íbamos hasta Arboledas y nos íbamos cotorreando, él se venía en la parte de enfrente conmigo en mis piernas porque estaba chiquito y nos la pasábamos fregando a todo el mundo en la calle. José Alberto me dijo: ‘no le digas que es tu hermano’, y yo le dije ‘pero si somos igualitos’”, contó con una gran sonrisa.
Al respecto de su separación con Carol Victoria a menos de un mes de haberse casado, Marcos explicó que por ahora no ha podido verse con Cristian, motivo por el cual no han hablado del tema.
“Él es así (...), ahora salió además una serie de fotos en sauna y no sé cuánto, no sé qué rollo, yo creo que él se está divirtiendo. Tiene una voz extraordinaria, cobra bastante bien, anda de gira y tenemos que aceptar que ahorita es una de las mejores voces de México, sin duda”.
Marcos confesó que le escribió una canción a Cristian, la cual espera que grabe próximamente. “Le escribí una canción que se llama “Todo lo que sé” que quiero que la grabe, me parece muy bonita, la hice cuando estaba en el americano. Le dije ‘oye tengo una canción para ti’, y dijo ‘yo te la grabo, además tu y yo somos los que más nos parecemos a mi papá ¿verdad?’”.
Instante en que el actor recalcó en que a pesar de que él y Cristian son los dos hijos que no se registraron con el apellido Valdés son los que más se parecen a Don Manuel.
Finalmente, Marcos Valdés confirmó su regreso a México con el propósito de pasar más tiempo con su famoso papá, quien hace unos meses fue diagnosticado con cáncer de piel en la cabeza, enfermedad de la que ya fue operado y que se espera en los próximos meses pueda anunciar se encuentra en perfectas condiciones de salud.