ESPAÑA 9 DE JUNIO DE 2017 (El Vigía).- La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Noche de Brujas. Y los hermanos Duffer, orgullosos creadores de la ficción ochentera de Netflix, han dado nuevas claves de todo lo que está por venir.
En primer lugar, los Duffer han prometido que habrá consecuencias muy claras tras lo transcurrido en la primera entrega. Y uno de los más afectados será el propio Mike (Finn Wolfhard).
"Mike va a ser el más afectado por toda su relación con Eleven. Él era el gran líder del grupo y ahora le veremos dar un paso atrás”.
Perdura maldad
¿Y qué hay de Eleven? La niña a la que dio vida Millie Bobby Brown, fue uno de los grandes personajes televisivos del pasado año, y los Duffer prometen en Variety que seguirá alargando su leyenda y "dará mucho que hablar”, mostrando lados nunca vistos de la atormentada joven.
Por otra parte, "El Otro Lado” tendrá aún más protagonismo en esta segunda temporada de Stranger Things y los Duffer adelantan en E! News que el gran villano de esta nueva temporada está aquí para quedarse.
"La amenaza que introduciremos en esta temporada será algo que perdure a lo largo de toda la serie. Será nuestro villano principal”.