CIUDAD DE MÉXICO 5 DE ABRIL DE 2017 (La Silla Rota).- La semana pasada Björk, una de las artistas más influyentes de la música alternativa, ofreció dos conciertos en México y dio mucho de qué hablar al solicitar que en sus conciertos del Auditorio Nacional nadie tomara fotos o grabara video.
Pero quien realmente acaparó la atención de los usuarios en redes fue Pati Chapoy, al hablar de su experiencia en el concierto de Björk, con una inusual reseña que provocó bulas y criticas pues la periodista de espectáculos parecía no tener ni la más mínima idea o conocimiento del show que fue a ver.
Para mi gusto, muy interesante, pero muy extraño”, esa fue la primera descripción que hizo Chapoy del espectáculo.
Aunque Paty no tenía mucho conocimiento del tema improvisó: “Ella es un personaje muy extraño”, “sale con una ropa maravillosa, con un antifaz que simula parte de una corona, de una gorra”.
Y continuó, “Maneja todo el tiempo, qué te puedo decir, el misterio”, pero la mejor parte fue cuando la periodista hizo un profundo análisis de lo que observó durante el intermedio: “Esta joven hizo una pausa de media hora durante el show para cambiarse de ropa”.
“Todo mundo estábamos esperando la posibilidad de que además de lo que estábamos escuchando, escucháramos otra cosa”.
Después de todos estos “magistrales” comentarios los usuarios de redes no dudaron ni un segundo en criticar a Chapoy y asu programa “Ventaneando”: