CIUDAD DE MÉXICO 3 DE ABRIL DE 2017 (La Silla Rota).– El chef, Gordon Ramsey, fue el protagonista de una broma pesada en el programa The Nightly Sow, a el comediante Frank Skinner.
Todo trascurría con tranquilidad, cuando el chef se dirigió a una cocina improvisada del estudio en donde comenzó hacer una ensalada de frutas.
Ramsey quiso utilizar la licuadora pero esta no prendía, se acercó un chico de producción para tratar de ayudar, colocó su mano dentro del vaso y la de pronto se funcionó.
Puedes leer: Ahora podrás jugar Pacman en Google Maps
El chef gritó “¡espera!”, de repente la licuadora se llenó de sangre, se arrojó al suelo por el dolor, el público se quedó en silenció y Skinner trato de realizar bromas por lo sucedido, pero había demasiada tensión en el lugar.
Cuando Ramsey no pudo más se levantó y reveló la broma, en ese momento los asistentes comenzaron a reír y el chef dijo: “no se debe colocar la mano dentro de la licuadora”.
El video fue compartido en diversas plataformas convirtiéndose viral en pocas horas, hasta el momento cuenta con casi millón y medio de reproducciones.