CIUDAD DE MÉXICO 8 DE FEBRERO DE 2017 (La Silla Rota).- Lo que parecía ser un domingo cualquiera para Jamie Lynn Spears, su esposo Jamie Watson y su hija Maddie, se convirtió en una pesadilla.
La hermana y cuñado de Britney Spears vieron cómo la cuatrimoto que manejaba la niña de 8 años cayó en un estanque y trataron desesperadamente de sacarla, pero tardaron en quitarle el cinturón de seguridad.
Maddie fue rescatada más tarde por paramédicos cuando la ambulancia llegó en cuestión de minutos, informó el Daily Mail. Fue llevada de urgencia a un hospital donde permanece en condición crítica pero estable.
Giro brusco
Daniel Edwards, Sheriff del Distrito de Tangipahoa, en Louisiana, dijo que el accidente ocurrió poco después de las 15:00 horas en el hogar de la familia.
Maddie había estado conduciendo su cuatrimoto cuando giró bruscamente para evitar una zanja de drenaje, para luego volcarse y caer al estanque y se hundió de inmediato, atrapándola bajo el agua, según el reporte policiaco.
El accidente ocurrió cuando sus padres la veían a unos 100 metros de distancia, dijo una fuente a People.
"La niña estaba atrapada por el cinturón de seguridad y la red de seguridad de la cuatrimoto. En cuestión de dos minutos, arribaron paramédicos de Acadian Ambulance Services y ayudaron a liberar a la niña de las frías aguas”, informó la Policía en una declaración.