CIUDAD DE MÉXICO 20 DE DICIEMBRE DE 2016 (La Silla Rota).- Llegada la temporada decembrina, algunas celebridades hollywoodenses buscan algún destino turístico paradisiaco para descansar de las intensas jornadas laborales con las que cargaron durante el año.
Y el caso del ganador del premio Oscar como mejor actor por su participación en The Revenant, Leonardo DiCaprio, no es diferente.
Te puede interesar: Depp y DiCaprio, entre los 10 actores más sobrepagados de Hollywood
Para el protagonista de "Titanic", las playas de Cancún en Quintana Roo, fueron el escenario perfecto para descansar en compañía de algunos acompañantes, como su mejor amigo Lukas Haas y una mujer de quien se ha señalado, es Nina Agadal.
En las fotografías captadas por la lente de Cordon Press, se puede apreciar a quien interpretara a Jordan Belfort en “El Lobo de Wall Street”, con unos kilios de más.
De acuerdo a lo reportado por la revista People, la modelo y el actor sostienen una relación sentimental, sin embargo en las imágenes reveladas el día de hoy, no fueron fotografiados juntos.
El lunes pasado la modelo de 24 años de edad publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí misma en la playa. “Azules de lunes”, subtituló en la fotografía.