Los Angeles, EU 15 DE NOVIEMBRE DE 2017 (La Silla Rota).- Charlie Sheen y oficiales de la policía iniciaron la búsqueda de su ex esposa Brooke Mueller y sus hijos gemelos Max y Bob, de siete años.
La policía supuestamente está tras la pista de la actriz y de los niños después de un disturbio en un bar en Salt Lake City, de acuerdo a TMZ. Mueller aparentemente habría aparecido en el bar con los niños, descalza y "despeinada”. Testigos le dijeron al portal que también había una niñera con ellos, y las dos mujeres discutieron antes de que alguien llamara a la policía. Sin embargo, Mueller, la niñera y los niños se fueron antes de que los oficiales llegaran al lugar.
Seguía frenética
E! News puede confirmar que ellos visitaron el hotel Skyline Inn, donde Mueller intentó registrarse alrededor de las 4:00 horas.
Eventualmente salió del lugar a las 6:00 horas y condujo en un auto marca Ford.
En ese momento, ella le dijo al empleado del hotel que tres mujeres trataron de sostenerla y robarla. El empleado dijo que los dos niños estaban llorando, y ella "parecía necesitar ayuda”. A pesar que él trató de calmarla y le dio agua, ella "seguía frenética”.
TMZ reporta que Mueller contactó a la policía de Salt Lake City alrededor de las 6:30 horas. Sin embargo, ellos no la han localizado ni a ella ni a los niños, y debido a ello continúan investigando la situación.
Cuando TMZ habló con Sheen, él dijo, "Sólo estoy tratando de hacer que mis niños vuelvan a casa a salvo. No tengo otros detalles relacionados con los eventos recientes”.