``RiseUp AS ONE´´ será en frontera EU-México
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

``RiseUp AS ONE´´ será en frontera EU-México

ESTADOS UNIDOS - jueves 6 de octubre de 2016 - Agencia.
1330

ESTADOS UNIDOS 05 DE OCTUBRE DE 2016 (Agencia).- El concierto "RiseUp AS ONE” tendrá lugar en la frontera de Estados Unidos y México y contará con la participación de estrellas como Miguel Bosé, Fonseca, Jesse & Joy, Juanes, Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives, anunciaron Univision y Fusion Media Group el miércoles.

La celebración musical de la diversidad y unidad, prevista para el 15 de octubre, se llevará a cabo en Cross Border Xpress en San Diego, California. Entre los presentadores estarán la animadora Alejandra Espinoza y el periodista Jorge Ramos, mientras que los invitados especiales incluirán al astro y al director de la película Desierto, Gael García Bernal y Jonás Cuarón, así como a los actores Mía Maestro y Wilmer Valderrama.

Diversidad e inclusión
También participarán los cantantes Luis Coronel, Andra Day, Lila Downs, Jorge Drexler y Lupillo Rivera.

"La frontera de los Estados Unidos y México ofrece el escenario perfecto para este fabuloso evento y es una manera de destacar la diversidad e inclusión, a pesar de las fronteras”, dijo Camila Jiménez Villa, copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group, en un comunicado. "Este lugar y nuestro fantástico grupo de galardonados artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros”.

Esquela Leonardo
Apoyo GobBC Adultos Mayores
Tijuana Aytto Abril 2026
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano