ESPAÑA 05 DE OCTUBRE DE 2016 (Agencia).- Su colega, la cantante Selena Gomez, sabe muy bien por el mal trago que acaba de atravesar su compañera de profesión, Toni Braxton, ya que ambas padecen la misma enfermedad, lupus, una dolencia crónica, autoinmune y sistémica que se complicaba en el caso de la cantante de 48 años y le obligaba a ser hospitalizada durante unas horas en un centro médico de Los Angeles.
Retomará ensayos
Esta no es la primera vez que la ganadora de siete premios Grammy se ve obligada a acudir a un centro hospitalario por complicaciones en la enfermedad.
La estrella musical ha sufrido varias recaídas desde que fue diagnosticada en 2010, de las que ha hablado abiertamente con los medios, así como los efectos secundarios de la medicación.
"Los corticoesteroides, uno de los pilares del tratamiento, puede provocar un aumento considerable de peso, pero con ejercicio todo se soluciona”, comentó la artista en una ocasión.
A pesar de la reincidencia de la afección, Braxton se tomará unos días de descanso en casa antes de retomar los ensayos de su próxima gira.