Academia busca mayor diversidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Academia busca mayor diversidad

ESTADOS UNIDOS - miércoles 28 de septiembre de 2016 - Agencia.
1303

ESTADOS UNIDOS 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (Agencia).- Los flamantes miembros de la academia de cine de Hollywood dicen que la crisis de #OscarsSoWhite los impulsó a incorporarse a la organización que entrega los Oscar.

El hashtag #OscarsSoWhite (Los Oscar son tan blancos) surgió luego de que en dos años consecutivos todos los nominados en los rubros de actuación fueron blancos. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas introdujo cambios significativos en sus métodos de votación y anunció la intención de duplicar el número de mujeres y minorías en su membresía.

Obligación a incorporarse

Durante una recepción privada el lunes para los incorporados más recientes, los actores Chadwick Boseman y Rita Wilson dijeron que se incorporaron a la organización para impulsar la discusión sobre la diversidad en la industria cinematográfica.

"Me sentí obligado a incorporarme”, dijo Boseman. "Después de varios años en que ves que sucede algo y sientes que hay películas dignas de ser nominadas o presentadas, sí, tienes que incorporarte”.

Wilson dijo que #OscarsSoWhite la impulsó a incorporarse a la organización de la que su esposo Tom Hanks es miembro activo desde hace años.

Esquela Leonardo
Apoyo GobBC Adultos Mayores
Tijuana Aytto Abril 2026
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano