CIUDAD DE MÉXICO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (Agencia).- Angelina Jolie recibe actualmente consejo y consuelo por parte de su amigo Johnny Depp, tras darse a conocer su solicitud de divorcio de Brad Pitt, revelaron medios británicos.
La actriz contrató a la abogada Laura Wasser, quien también llevó el juicio de divorcio de Depp y Amber Heard, por recomendación del actor de Piratas del Caribe, según contó una fuente a The Sun.
Sólo amistad
De acuerdo con el diario, los actores, quienes se volvieron amigos durante el rodaje de la cinta El Turista, han estado en constante comunicación desde que la crisis matrimonial de Jolie y Pitt se volvió pública.
Esto, sin embargo, no implicaría que entre las estrellas hubiera algo más que una amistad ni que este vínculo hubiera afectado al matrimonio Jolie-Pitt.
Según dijo una fuente al diario The Sun, la actriz idolatraba a Depp desde mucho tiempo atrás y cuando actuaron juntos simplemente se cayeron de maravilla.
Versiones apuntan ahora a que las ambiciones políticas de Jolie al interior de Naciones Unidas y los cambios que estableció en su hogar para realizar sus funciones en este organismo habrían afectado su matrimonio con el actor de El Curioso Caso de Benjamin Button.