JALISCO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (Agencia).- La noche del lunes se realizó la premier de la cinta musical Sing Street, que aborda la educación religiosa y familiar de los años 80, con una apología musical a los sonidos y looks que difinieron a la generación ochentera.
Los protagonistas son menores de edad que enfrentan violencia doméstica y escolar, maquillada por la rectitud de quienes dirigen el centro educativo en la que se desarrolla la historia.
Rock y laca
Cuenta la historia de Cosmo, un menor de edad que crece en el Dublín de 1980 y tiene la intención de huir de su complicado hogar. Él compone canciones con su banda, como una forma de lucha y publica videos musicales controvertidos.
En el momento en el que se da cuenta que no puede salvar a su familia, huye con apenas 15 años a Londres junto a su novia y aspirante modelo.
Sing Street es una película del director John Carney y sus protagonistas son Lucy Boynton, Maria Doyle Kennedy, Jack Reynor, Kelly Thornton y Ferdia Walsh-Peelo, cuya trama muestra paisajes y sitios de Dublín, así como un centro escolar de la capital irlandesa.
Vea el adelanto
http://bit.ly/2cPvZzA