CIUDAD DE MÉXICO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (Agencia).- En tan sólo dos años la carrera de Aislinn Derbez ha despuntado gracias a proyectos como A La Mala, comedia dirigida por Pitipol Ybarra, que se colocó como la tercera película mexicana más taquillera de 2015 al recaudar en su corrida comercial 126.6 millones de pesos.
Este filme, en el que compartió créditos con su hoy esposo, el actor Mauricio Ochmann, provocó que varios directores se interesaran en el trabajo de esta chica de ojos verdes, a quien se le verá próximamente en Easy, una de las series originales de Netflix.
Mejorar situación
"La verdad es que mi carrera ha despegado en los últimos dos años. Hace tres años estaba haciendo cosas, pero seguía en ese proceso de lucha y búsqueda por encontrar proyectos interesantes”, expresó Aislinn Derbez.
A la primogénita de Eugenio Derbez se le verá este fin de semana en Estar o No Estar, cinta que rodó hace tres años en Tlacotalpan, Veracruz, bajo la dirección del regiomontano Marcelo González. En el filme Derbez interpreta a una chica ucraniana que está buscando mejorar su vida; sin embargo, para poder obtener lo que busca, necesita romper ataduras y apegos emocionales. Aislinn Derbez confesó que en su momento se identificó con su personaje debido a que ella, hace justo tres años, estaba buscando los proyectos laborales que le llevaran a mejorar su situación profesional.