CIUDAD DE MÉXICO 19 DE AGOSTO DE 2016 (Agencia).- Omar Suárez aseguró que Andrés García le jugó chueco mientras él estaba en una prisión.El productor de teatro no entiende porqué el actor fue uno de los que se unió a Adrián Acevedo para declarar en su contra y pedir que le pagara 90 mil pesos correspondientes a las funciones que protagonizó en la obra Perfume de Gardenias.
"Definitivamente me parece una situación ingrata de su parte, más allá de la relación que existía con el señor Andrés García, existía cariño, pero pues sus acciones sólo quedan como una ingratitud para mí”, declaró Suárez.
Descarta demanda
En conferencia de prensa, el productor dijo que siempre apoyó en todo al histrión, incluso cuando estaba enfermo, además de que le pagó las funciones que realizó.
Acevedo demandó al productor por incumplimiento de contrato, al asegurar que no recibió la parte proporcional de las utilidades generadas por la última temporada de la puesta en escena, en la cual invirtió una fuerte cantidad de dinero.
Suárez pasó 106 días tras las rejas, de octubre de 2015 a febrero de este año, pero salió libre porque no se presentaron las pruebas suficientes.
Suárez descarta levantar una demanda en contra de Andrés García y de Adrián Acevedo, a menos de que su abogado lo considere pertinente, sin embargo, dijo que ya existe una averiguación previa en contra del último.