BRASIL 18 DE AGOSTO DE 2016 (Agencia).- A pesar de sus cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río, Simone Biles quedó deslumbrada cuando conoció al astro de cine Zac Efron.
Se puede comprender pues esta nueva estrella olímpica tiene 19 años, pero parece que Efron es un fan aún más grande de Biles.
Sueño olímpico
El actor pasó toda la semana tuiteando su admiración por el equipo estadounidense de gimnasia y las felicitó cuando Biles y las otras integrantes del equipo "Final Five” se llevaron la medalla de oro por su trabajo en conjunto.
Finalmente Biles y Efron se conocieron en Río de Janeiro el martes y el actor dijo que su "sueño olímpico se hizo realidad”.
Ambos compartieron fotografías de su encuentro en Twitter y Efron dijo que apoyó a las estadounidenses en la final de rutina de piso. Biles ganó el evento para culminar una participación histórica en Río donde ganó un total de cuatro medallas de oro y una de bronce en ocho días.
Biles, quien era preadolescente cuando Efron alcanzó el estrellato en High School Musical escribió en Twitter: "Me pueden llamar señora Efron de ahora en adelante”.