CIUDAD DE MÉXICO 18 DE AGOSTO DE 2016 (Agencia).- Con una gran lista de invitados y varios temas clásicos, la banda española La Unión celebró este martes por la noche más de tres décadas en el panorama musical internacional.
Los rockeros eligieron el Lunario del Auditorio Nacional para llevar al pasado a casi mil fans, a través de rolas como "Ella es un Volcán”, "Mil Siluetas”, "Más y Más” y "Lobo Hombre en Paris”, entre las que destacaron los riffs de guitarra de Mario Martínez.
Aire de nostalgia
"Muchas gracias por estos treinta y tantos años. Es personas como ustedes, que no nos abandonan, que seguimos aquí”, expresó Rafa Sánchez, vocalista de La Unión.
"Desde el noventa y tantos no veníamos a este bello país, debido a que las discográficas se quedaron sin dinero por la piratería. Así que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma y aquí estamos”.
Leonardo de Lozanne, Juan Solo, Los Hijos de Frida y Aleks Syntek fueron los invitados que ayudaron a imprimir aún más ese aire de nostalgia a la velada, la cual duró dos horas y se extendió casi hasta la medianoche.