CIUDAD DE MÉXICO 15 DE AGOSTO DE 2016 (Agencia).- Amber Heard, niega que el video que se hizo viral de Johnny Depp azotando las puertas de una alacena y gritando en una cocina haya sido filtrado a los medios por ella.
"Yo no soy responsable por el lanzamiento del video. No fue lo que quería y estoy haciendo lo que puedo para que los medios lo bajen de internet”, dijo la actriz a E! News.
El protagonista de la saga Los Piratas del Caribe enfrenta acusaciones por violencia doméstica.
Otra versión
Las denuncias de Heard en contra de su marido han causado controversias en los medios, pues algunos creen que son fabricadas.
"Subestimé el daño que estos meses me han hecho, emocional y físicamente, y el esfuerzo hecho por los medios para intimidarme y desacreditarme.
"Por esa razón, y mi deseo de tomar la decisión más saludable para mí, y espero que para Johnny, que estoy intentando resolver esto de la manera más privada posible”, agregó Heard.
Fuentes cercanas a Depp dijeron a TMZ que el video está editado, pues Heard podría ser vista sonriendo y provocando al actor.
El juez encargado del caso de la pareja pospuso la fecha de la audiencia hasta el miércoles, para otorgarles más tiempo para preparar sus testimonios.