ENSENADA BC 8 DE AGOSTO DE 2016 (Agencia).-Pasaron muchos años desde el surgimiento en la música de Julieta Venegas para que visitara el puerto de Ensenada, y fue el "Concierto del Crepúsculo” el escenario porteño que pisó por vez primera.
En el marco de las Fiestas de la Vendimia, la tijuanense se presentó con seis músicos e hizo un espectáculo con el grupo jarocho Mono Blanco.
La fiesta comenzó a las afueras de la vinícola Monte Xanic, en un escenario enmarcado por pequeños cerros, naturaleza y la pieza "Te vi”.
Comparte recuerdos
Vestida con un traje de dos piezas color durazno, blusa blanca, tacones y rosas en el cabello, Julieta Venegas expresó la felicidad de estar con un público bajacaliforniano pero también de lugares como Chihuahua: "qué lindo es estar en Baja California”.
Con acordeón y estrellas en un visual cantó las piezas "Original” y "Bien o mal”, para después compartir con las decenas de asistentes una descripción de la melodía "Ese camino”.
"Una canción inspirada en la infancia, porque creo que en esa época éramos mejores personas, y el tiempo nos pone duros o maduros y nos hace darnos cuenta que somos iguales”, comentó la también compositora.