INGLATERRA 2 DE AGOSTO DE 2016 (Agencia).- El aprendiz de mago Harry Potter hizo su último truco, aseguró su creadora, J.K. Rowling, en la gala de apertura Harry Potter And The Cursed Child en el distrito de los teatros londinense del West End.
Cuestionada acerca de si la producción teatral y la publicación del guión, que está siendo publicitado como la octava obra de la serie de Harry Potter, es un adelanto de una nueva fase de la historia, Rowling dejo claro el adiós de su icónico personaje.
Algo especial
La escritora británica dijo que adaptar su creación al teatro no fue una decisión difícil gracias a la visión de la obra de la productora, Sonia Friedman.
"Encajó perfecto con el material que tenía sobre la próxima generación y pude ver cómo funcionaba a la perfección. Así que nunca quise escribir otra novela, pero esto dará a los seguidores algo especial”, agregó.
Jóvenes entusiastas de Harry Potter de todo el mundo hacían fila en el exterior del decorado Palace Theatre para poder ver a Rowling y al elenco de la producción.