CIUDAD DE MÉXICO 31 DE JULIO DE 2016 (Agencia).- Con temas clásicos de su repertorio, buen humor y algunos invitados especiales, Susana Zabaleta cautivó a los asistentes a su presentación realizada en el Lunario, que lució un aforo completo a pesar de haber coincidido con una nueva presentación de Emmanuel y Mijares, realizada en el vecino Auditorio Nacional.
Acompañada por una orquesta de 10 músicos, Zabaleta inició interpretando "Hay Dos Días en la Vida”, cóver de Jarabe de Palo, a dueto con Armando Moreno, el primero de sus invitados de la noche.
Encuentro entre amigos
El trío Los Panchos marcó la pauta para un bloque más romántico, interpretando boleros legendarios como "Historia de un Amor” y "Desesperadamente”, mismos que hicieron que el variopinto público.
La salida al escenario de Regina Orozco convirtió la presentación en toda una fiesta, pues las canciones fluyeron como si se tratara de un encuentro entre amigos.
En temas como "Amanecí Entre tus Brazos” y "Contigo Aprendí” se notó la preparación vocal de ambas, que tuvo su cima con el cierre del concierto, en el que a dueto interpretaron "Habanera”, pieza integrada en la ópera Carmen, de Georges Bizet.