TIJUANA BC 8 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Como parte de la serie de conciertos que ha venido ofreciendo “Domo Tour” en la ciudad, este próximo 15 de julio Alejandra Guzmán visitará Tijuana para interpretar “Una canción de amor” y así llevar a sus fans a una experiencia que los haga corear “No puedo parar”.
En conferencia de prensa realizada en el bar “Mala Noche No”, los responsables del evento destacaron que “La Guzmán” viene decidida a hacer vibrar de emoción uno de los predios más amplios de la zona urbana del río que se encuentra frente al Mercado Hidalgo.
Tal y como lo había prometido tras la cancelación de su última presentación que realizaría en la glorieta “Independencia” de manera gratuita con motivo de las fiestas de la ciudad, Alejandra Guzmán regresará a “la puerta de Latinoamérica” con la firme decisión de brindar un espectáculo “magnífico”.
“Agua bendita”; “Esta noche”; “Entre los dos”; “Llama por favor”, son algunos de los éxitos que la actriz, cantante y compositora mexicana interpretará para complacer a los más de seis mil asistentes que Domo Tour espera recibir la noche del viernes 15 de julio a partir de las 19:00 horas.
La venta de boletos comenzó desde hace varios meses y a decir de los organizadores se están agotando, sobre todo las zonas preferentes en donde serán colocadas mesas y sillas con la finalidad de que se pueda disfrutar de una noche que mezclará el romanticismo con el rock mexicano.
Los puntos de venta son: Farmacias Roma; Taquillas del Hotel Real Inn y Taquillas de Domo Tour (frente a Mercado Hidalgo); también se han habilitado sistemas de apartado mediante tiendas Oxxo para las personas del interior de la República que estén interesadas en acudir al concierto.
Las secciones se dividen en: Rosas Rojas; Llama Por Favor; Satisfacción; Eternamente Bella y Reyna de Corazones; los precios se encuentran entre los 25 y mil 800 pesos según el área elegida por el público, cabe destacar que la única zona con mesa es Reyna de Corazones, el resto cuentan con sillas a excepción de Eternamente Bella.