CIUDAD DE MÉXICO 01 DE JUNIO DE 2016 (Agencia).- Lindsay Lohan anunció que está en el proceso de escribir un libro con el que buscará ayudar a quienes pasan por dificultades.
"Estoy muy emocionada de compartir mis experiencias personales en la vida y cómo superar los obstáculos. Espero que mis palabras conecten con quienes necesitan orientación cuando están en un momento difícil.
"Estoy agradecida de tener una voz, la cual me siento cómoda de usar para que la gente sepa que todos tenemos altibajos en la vida, y que podemos recuperarnos si estamos en contacto con nuestro yo interno y con nuestro lado espiritual”, dijo la actriz a Vanity Fair.
De acuerdo con la organización, 46 por ciento de los nuevos candidatos son mujeres, 41 por ciento pertenecen a minorías y en total provienen de 59 países.
Nuevo rostro
En cuanto a los directores, fueron invitados el colombiano Ciro Guerra, la dominicana Laura Amelia Guzmán y los mexicanos Israel Cárdenas y Carlos Carrera.
En caso de que todos los invitados acepten, los miembros de la academia serían 27 por ciento del sexo femenino y 11 por ciento de minorías. Actualmente la academia tiene un 25 por ciento de miembros femeninas y un 8 por ciento de minorías.
Los actores de raza negra Idris Elba, Chadwick Boseman y Anika Noni Rose son otros de los posibles integrantes que podrían ayudar a incrementar la diversidad en la Academia, al igual que el director de fotografía chino Zhao Fei, el diseñador de producción japonés Yohei Taneda y la directora de cine independiente Karyn Kusama.